fbpx

En una ocasión fuimos contratados como DJ para eventos en la CDMX para el grupo parlamentario de Diputados del estado de Jalisco, con motivo del fin de año.

Llegamos muy puntuales a un espacio en la colonia Condesa, en el lugar ya estaban instalado el montaje lounge, un amplio menú de bocadillos finos y bebidas.

Todo el staff de meseros, cantineros, valet parking y lo necesario para realizar el evento, también estaba listo un grupo de música cubana con el que íbamos a alternar.

Instalamos nuestro equipo de audio e iluminación, el evento estaba programado para iniciar a las 9 p.m., lo normal en ese tipo de eventos es que los invitados vayan llegando poco a poco.

Como dice la canción de Joaquín Sabina: y nos dieron las 10 y las 11…

Notamos cierto nerviosismo en el personal y principalmente en la organizadora del evento, aproximadamente a las 11:30 p.m. nos dieron la noticia: la sesión en la cámara de Diputados se iba a prolongar toda la noche y los invitados no iban a poder llegar al evento, dieron la instrucción de empacar los alimentos y llevarlos a la sede de la sesión, también de pagar a los proveedores involucrados, así que todos desmontamos nuestros equipos y nos retiramos del lugar.

En esa ocasión nuestro DJ set fue para el equipo de trabajo y no para los invitados.

Esta es una extraña historia y una oportunidad para compartirles una anécdota más.

 

DJ Services

#SinMúsicaNoHayFiesta

D.R. 2021

Abrir chat
Hola, te podemos atender por WhatsApp, ¿en qué podemos ayudarte?