fbpx

Anécdotas de un DJ, capítulo 1: para mi Padre

«El show debe continuar» Es una frase que cualquier persona que se dedique al entretenimiento siempre debe tener presente.

El 30 de junio del 2012 es una de las fechas que más recuerdo de mi trayectoria como DJ para eventos, es día toqué en una boda en Tepoztlán, Morelos.

Como todas bodas donde soy el DJ, la preparación fue durante meses, los entonces Novios son una pareja muy agradable, hasta la fecha mantengo contacto con ellos vía Twitter. Durante todo el tiempo de preparación, la salud de mi Padre ya no era buena, él estaba enfermo de Fibrosis Pulmonar desde hace años, aunque siempre puso toda la buena actitud para sobrellevar la enfermedad, sus pulmones no ayudaban mucho.

La semana previa a la boda fue una semana muy complicada en lo personal y en lo laboral, tuvimos que ingresar de urgencia a mi padre al hospital y esa semana atendí dos eventos, un evento empresarial en un hotel en el centro de la CDMX y la boda el sábado en Tepoztlán.

Para el evento empresarial, tuvimos que realizar el montaje del equipo el miércoles por la noche, el jueves realizar el evento y desmontar todo esa misma noche, para el día viernes subir el equipo restante y viajar a Tepoztlán por la noche, llegar a buena hora para montar el equipo para la boda y estar listos el sábado para una boda de 12 horas de duración, todo esto intentando cubrir los horarios de guardia en el hospital junto a mi familia.

Llegó el gran día para mis clientes, el día de su boda, debo confesar que no dormí casi nada la noche anterior, no obstante la responsabilidad y profesionalismo son una de las tantas enseñanzas de mi Padre.

Esa boda ha sido una de las mejores bodas donde he tocado, aunque si bien estaba cansado en extremo, con la mente pendiente de la salud de mi Padre, toqué con el corazón y con un sentimiento tal, que logré conectar emocionalmente con los invitados, la boda fue un éxito rotundo con pista llena desde el inicio y hasta el final de la boda.

Regresamos acabando la boda a la CDMX, dormí un poco pues tenía guardia en el hospital, mi Padre falleció esa misma noche de domingo.

Videos de la boda Bajo la Montaña Tepoztlán, en colaboración con Maly Santin Wedding Planner


DJ Services
#SinMúsicaNoHayFiesta
D.R. 2019

NUESTRO EVENTO EN: EX CONVENTO REGINA

En el Ex Convento Regina fuimos DJ para bodas, guardamos un recuerdo especial por ese lugar pues fue la primera boda como DJ profesional que nos contrataron, esto en el año 2007, felizmente hemos regresado muchas veces con nuestros amigos de Eventos E3 y con otros clientes que han realizado sus eventos ahí.

Cuenta con diferentes espacios para realizar eventos, destaca el Patio de los Naranjos con capacidad hasta para 350 personas con pista de baile, ademas del Patios de San Jerónimo con capacidad hasta para 650 personas con pista de baile.

Está ubicado en el corazón del centro histórico de la CDMX, justo a un costado de la Iglesia de Regina Coeli.

Regina 7, Colonia Centro
Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México

Pagina web: https://exconventoregina.com/
Facebook: https://www.facebook.com/exconventoregina
Twitter: https://twitter.com/ConventoRegina

DJ Services
#SinMúsicaNoHayFiesta
D.R. 2019

nuestra historia

Estimados Clientes, Colegas y Amigos:

En el año 2007 iniciamos un incierto proyecto, con un poco de equipo y ningún cliente, pero si con muchas ganas e ilusiones de trascender como DJ en el mundo de los eventos. Poco a poco nos fuimos ganando la confianza de nuestros clientes y nos establecimos como una marca con prestigio, a ese proyecto le pusimos como nombre comercial Long Player Special, después simplemente lo llamamos Long Player.

Con mucho esfuerzo y dedicación, crecimos en número de clientes, eventos y adquirimos equipo, hicimos bailar a cientos de miles de personas, aprendimos muchas cosas en cada evento que atendimos, vivimos cosas extraordinarias y conocimos personas maravillosas en este camino, trascendimos.

Como la vida misma, todo evoluciona, ahora nosotros evolucionamos, nos renovamos, reinventamos y rediseñamos.

Es un gusto presentarles nuestra nueva identidad gráfica, ya no seremos Long Player, adoptamos una nueva imagen y un nuevo nombre, con ideas más frescas y actualizadas, con la calidad y buen servicio que nos ha distinguido desde el primer día, dando lo mejor de nosotros en cada evento, con el objetivo de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

Gracias por todo Long Player, hola DJ Services.

Bienvenidos sean a esta nueva etapa.

#SinMúsicaNoHayFiesta

Hola, te podemos atender por WhatsApp, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by