fbpx

nuestra historia

Estimados Clientes, Colegas y Amigos:

En el año 2007 iniciamos un incierto proyecto, con un poco de equipo y ningún cliente, pero si con muchas ganas e ilusiones de trascender como DJ en el mundo de los eventos. Poco a poco nos fuimos ganando la confianza de nuestros clientes y nos establecimos como una marca con prestigio, a ese proyecto le pusimos como nombre comercial Long Player Special, después simplemente lo llamamos Long Player.

Con mucho esfuerzo y dedicación, crecimos en número de clientes, eventos y adquirimos equipo, hicimos bailar a cientos de miles de personas, aprendimos muchas cosas en cada evento que atendimos, vivimos cosas extraordinarias y conocimos personas maravillosas en este camino, trascendimos.

Como la vida misma, todo evoluciona, ahora nosotros evolucionamos, nos renovamos, reinventamos y rediseñamos.

Es un gusto presentarles nuestra nueva identidad gráfica, ya no seremos Long Player, adoptamos una nueva imagen y un nuevo nombre, con ideas más frescas y actualizadas, con la calidad y buen servicio que nos ha distinguido desde el primer día, dando lo mejor de nosotros en cada evento, con el objetivo de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

Gracias por todo Long Player, hola DJ Services.

Bienvenidos sean a esta nueva etapa.

#SinMúsicaNoHayFiesta

Hola, te podemos atender por WhatsApp, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by