fbpx

En el inicio de nuestra carrera como DJ de bodas, en el año 2007, tuvimos una boda en Las Mañanitas de Cuernavaca, pero esta no fue una boda cualquiera.

Lo diferente de esta boda es que inició a las 6 de mañana, la historia y por qué de ese horario fue así: ambos trabajaban para una televisora y tenían por costumbre llegar antes que todos a la oficina, al ser tan temprano, un día se encontraron en la zona de la cafetera de la oficina, de ahí se hicieron amigos, luego novios y hasta que decidieron casarse.

Pensaron que si ellos se habían conocido de esa manera por sus horarios de trabajo a esa hora debían casarse y así lo hicieron.

Para esa boda hicimos nuestro montaje de equipo a las 4 a.m. para estar listos para el inicio de la ceremonia religiosa que se realizó ahí mismo, justo cuando estaba amaneciendo.

Por el horario de la boda se ofreció un desayuno y no hubo bebidas alcohólicas, el servicio terminó a las 11 a.m., por lo que a la una de la tarde estábamos de regreso en la CDMX, la anécdota es que hubo una pareja que llegó muy arreglada a las 10:30 a.m. y solo disfrutaron 30 minutos de la fiesta.

DJ Services
#SinMúsicaNoHayFiesta
D.R. 2019

Hola, te podemos atender por WhatsApp, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by