fbpx

No recuerdo bien el año, posiblemente fue entre el 2003-2005, en ese tiempo ya era el DJ oficial de las fiestas de mis amigos y había tocado en muchas fiestas, de manera amateur.

Una ocasión fui DJ en un cumpleaños de algún amigo en una terraza en la Colonia del Valle de la CDMX, cuando la novia de otro amigo se acercó para decirme: “mi amiga va a hacer una fiesta en 15 días pues se va a titular y dice que cuanto le cobras por tocar”.

Sinceramente no tenía una respuesta para la pregunta, pues en ese momento no contaba con equipo profesional de audio y lo hacía solo por el gusto por la música. Hice un cálculo rápido del equipo que debía alquilar para poder atender el evento y una pequeñísima cantidad por “mis honorarios”, cerramos el trato ahí mismo.

Tal vez ese fue el inicio de mi trayectoria profesional como DJ para eventos, en octubre del 2007 inicié formalmente mi primera marca comercial y lo demás es historia.

Ni en mis mejores sueños, hubiera podido imaginar que, a partir de esa inesperada contratación, pasando los años y con mucho esfuerzo me convertiría en uno de los mejores DJs para eventos en la CDMX, con más de 500 eventos de todo tipo y además la realización de producciones para eventos empresariales.

Actualmente somos una empresa con equipo de audio, iluminación, almacén, transporte propio y con toda la infraestructura para realizar eventos.

Esta es una feliz historia y una oportunidad para compartirles una anécdota más.

DJ Services
#SinMúsicaNoHayFiesta
D.R. 2020

Abrir chat
Hola, te podemos atender por WhatsApp, ¿en qué podemos ayudarte?