fbpx

La primera vez que fui DJ para bodas, suena al título de la famosa película del año 1997 con Julia Roberts, pero no lo es, fue la boda de mi mejor amigo.

Era el año 2006, aunque no debutaba oficialmente como DJ profesional (eso fue en octubre del 2007), ya era el DJ “oficial” de mis amigos y había tocado en muchas de nuestras fiestas.

Desde muy joven tuve afición por la música y los equipos de audio profesionales, así que no fue complicado armar un sistema de audio con un par de bocinas que alquilamos para la ocasión, esto en conjunto con nuestro Colega Stereo Sonic, un gran amigo y un estupendo conocedor de equipos de audio.

Mi mejor amigo se casó con su novia Catalana en Cuernavaca, fue una boda pequeña con la familia y amigos más allegados, por supuesto muchos de esos amigos también son mis amigos.

A la boda asistieron mis Papás y fue la primera ocasión que me vieron y escucharon como DJ, felizmente no fue la última.

En ese momento era imposible imaginar que años después, tendría cientos de bodas de experiencia y me convertiría en uno de los mejores DJs para bodas en la CDMX.

El primer baile de novios fue con esta canción de Vicentico

DJ Services
#SinMúsicaNoHayFiesta
D.R. 2020

Abrir el chat
Hola, te podemos atender por WhatsApp, ¿en qué podemos ayudarte?